martes, 7 de agosto de 2012

En mi opinión

Lic Carlos Sanchez

Falleció Chavela Vargas, muchas personas comentan sobre su muerte, los ticos en su mayoría, no la queríamos por su manera de expresarse de Costa Rica.
Amó México, vivió en México, se hizo artista ahí y que bien....
{ 0 }
No quiso a Costa Rica… y en realidad ¡Ni falta hizo!
{ 0 }
Pero lo que debemos tener cuidado es en manifestar que ha sido la única artista de roce internacional, de alto nivel, nacida en Costa Rica, tal y como se comenta por las redes sociales hasta el cansancio, olvidando por completo a otra grande, que si amó, nos amó: Julita Cortes.
{ 0 }
Con los Machucambos esta artista obtuvo discos de platino y de oro, realizó giras por Europa, Africa etc. y vino a morir a su Patria.
{ 0 }
Tuve la suerte de conocerla, de una manera sencilla y circunstancial.
{ 0 }
Hará unos 15 años, una señora acompañaba a otra a realizar una escritura de compra venta de un vehículo,  tenía un porte elegante pero sencillo a la vez, con solo verla irradiaba cultura y sapiencia. Le dije: “yo a usted la conozco aunque no me acuerdo en donde”, ella sonrió y cuando salía de mi Oficina, me dijo: “Yo soy Julita Cortés”...
{ 0 }
Busqué referencias y conocí la historia de esta gran artista costarricense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario