sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy, gran romería...

CAMINO AL SANTUARIO
“Haré más desde el Cielo,
de lo que puedo hacer aquí en la Tierra”
Padre Pío
...y se ha cumplido, prueba de ello e la cantidad de milagros que gracias a su intercesión, se han obrado alrededor del mundo.
Aquella esperanza, fe y oración que inculcó en cada uno de sus hijos espirituales, es lo que permite hoy iniciar la romería hacia el Santuario del Padre Pío en Costa Rica. 
Con esta actividad la Parroquia Corpus Christi de la Aurora, quien le tiene como patrono, culminará la celebración de la novena en su honor.
Hoy sábado 22 de setiembre, fieles de todo el país saldrán en romería hacia el Santuario de Padre Pío, como muestra de su fe, de su esperanza y de su amor.
Esta actividad congregará en el Gimnasio del Colegio de La Aurora, con otros fieles, para participar en la vigilia para recordar la muerte del Santo Varón.
A las 2:30 de la mañana, se realizará un enlace vía satélite con San Giovanni Rotondo en Italia en donde el Padre Carlo María Laborde, Guardián del convento de San Giovanni Rotondo, dará un mensaje a todos los hijos espirituales del Padre Pio que nos acompañen en la vigilia.
El alba del 23 de setiembre, será recibido con el Santo Rosario de la Luz. A las 4:00 a.m. dará inicio la primera Eucaristía en honor al Padre Pio.
Marcela Jara Cascante
Reza, Esera y no te Presocupes
Padre Pío

No hay comentarios:

Publicar un comentario