viernes, 28 de septiembre de 2012

Respuesta a comentario

Estimado Eduardo excelente opinión.
Para tu información, la semana pasada llamé a la oficina encargada de esos "inteligentes" y media hora después llegaron dos funcionarios para arreglar ese entuerto, media hora después el artefacto de marras ¡Albricias! funcionaba de nuevo.
Salí y los felicité, aunque con dudas pues la forma y las herramientas que utilizaron para mi y en esta época, fueron ridículas.
Te iba a llamar para darte la buena nueva, pero ... ¡Ah desgracia! el susodicho artefacto no duró ni media hora y volvió a su inútil existir.
Llamé indignado (como los de España) al tránsito de Heredia y el "oficial "que me atendió, me porfió que el Semáforo sí funcionaba, ya que el pasaba por allí y lo había comprobado; le dije que no y que lo que debería hacer era convertirse en peatón y así se daría cuenta de que para los choferes sí les servía, pues siempre estaba en verde, el fulano ese sostuvo su tesis y no me quedó más que colgar.
Espero que alguien importante lea tu artículo-opinión— y logre hacer que los encargados arreglen ese adefesio de semáforo.

P D: La cámara que está en esta esquina no funciona ya que, me informaron, que fue desconectada desde la policía municipal, ¿por qué? Quizás por una mantecosa idea del de Zalamea, que creo, nunca aprenderá ... igualito al que cuelga frente a la farmacia.
Un vecino preocupado.