jueves, 29 de noviembre de 2012

VI FESTIVAL NAVIDEÑO 2012

El sábado 01 de Diciembre a las 6 de tarde la comunidad barveña verá desfilar por sexta vez en su historia, carrozas, bandas que interpretarán villancicos y mucha alegría.
La actividad tiene como objetivo rescatar las más hermosas tradiciones navideñas cuales son el compartir en familia, comerse un tamal y vivir la magia de la navidad. 
Este festival es producto de un intenso trabajo que realizado por un grupo de vecinos apoyados por la Municipalidad de Barva
El desfile saldrá del Restaurante El Higuerón, recorrerá 400 metros hacia el este Y 200 norte hasta llegar a la Municipalidad, finalizando en el Parque.
Se iluminarán las calles por donde pasa el desfile, los árboles del parque Central de Barva, el Edifico Municipal, gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. 
Los vecinos han mostrado un gran apoyo al desfile y han prometido iluminar los frentes de sus casas con motivos navideños.
Las carrozas inscritas hasta el momento pertenecen a empresas privadas, clubes de servicio, Asociaciones de Desarrollo Comunal e iglesias comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario