viernes, 14 de diciembre de 2012

Natación eligió a los más destacados

Rashell Hidalgo de Heredia y Esteban Araya de San Ramón
fueron los más destacados de las competencias de natación.

Centro de Prensa ICODER
Las competencias de natación que iniciaron el pasado lunes 10 de diciembre en el Complejo Silvia y Claudia Poll finalizaron este viernes con la designación de los más destacados, honor que le correspondió a Rashell Hidalgo de Heredia y Esteban Araya de San Ramón.
Rashell Hidalgo ganó cinco medallas de oro y estableció un nuevo récord en el evento de los 200 metros estilo libre de la categoría 13-14 años, en tanto que Esteban Araya también venció en cinco eventos e impuso tres nuevos registros en la categoría de 15-17 años.
El ramonense, quien recientemente brilló con la delegación costarricense que tomó parte en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos en El Salvador, ya había ganado la distinción de más valioso de los Juegos Nacionales, el año anterior en Mora.
Hidalgo y Araya fueron anunciados como los mejores del torneo por Walter Soto Félix, presidente de la Federación Costarricense de Natación y Afines (FECONA).
Además de recibir la próxima semana el Premio Alfredo Cruz Bolaños como los mejores nadadores de los Juegos Desamparados 2012, se harán acreedores de una beca deportiva por un millón doscientos mil colones, cada uno, que otorgará el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) como un estímulo para los 42 atletas más destacados de estas justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario