sábado, 19 de enero de 2013

Historia de una columna

1- Ayer publicamos la denuncia de la señora Kattia Vargas Alfaro en relación con esta columna; hoy nos envía una historia particular:
2- Hoy. Adiós columna, adiós bolsitas de basura. 
3- De camino me encontré con estas huellas, y como tengo algo de detectivesca ,ya que en mi profesión hay que saber de estas cosas, porque hay muchos propietarios de mascotas que no dicen la verdad y hay que ser una mezcla de clarividente y Sherlock Holmes... Me decidí a seguirlas..
4- Ja, ja, já... !!!!Miren a quien encontré!!! 
5- Tirada en un terreno para urbanizar cerca del nuevo Hospital de Heredia.

====
La verdad es que no solo es la historia de una columna, es la de la desfachatez, el "porta mi...", del desprecio a la naturaleza y a su semejante, "me quito el problema de encima, que vea el vecino como lo resuelve" ¡No señores así NO se vale...!
¡Basta ya! denunciemos sin temores, para que personas como estas, reciban el peso de la ley.
El editor

2 comentarios:

  1. Si, que cómodo, eso es como esa costumbre tan odiosa de barrer los negocios y tirar la basura a la calle, ayer mismo vi a una dependienta barrer de adentro hacia afuera y la suciedad..a la calle, que pena. Eso se da a todo nivel, ponerle el problema al vecino, llámese Perico de los palotes, municipalidad o Juan vainas y que este vea que hace con él

    ResponderEliminar
  2. Caramba!! deberías decirnos de quien es esa basura para regresarsela al patio de la casa, así como él nos la vino a dejar en el patio de las nuestras. !!

    ResponderEliminar