martes, 15 de enero de 2013

Inauguración

El Grupo Taller Hugo Sánchez inauguró su Puesta Anual No. 27, con la presencia en la mesa principal del Lic. Manuel Zumbado Araya, presidente del Concejo Municipal; del escritor Eliécer Venegas Segura y  Olger Villegas Cruz, premio Magón 2011.
La semblanza del homenajeado estuvo a cargo de Eliécer Venegas, quien aprovechó para exhortar a los alto jerarcas de las diferentes instituciones heredianas, a que unan esfuerzos para que Heredia tenga un monumento digno en un lugar privilegiado y que sirva de agradecimiento para Olger por una vida consagrada a perfeccionar su arte.
¡Tengo vergüenza ajena porque Heredia no le ha dado el lugar que se merece este ramonense que se hizo herediano por convicción! concluyó Venegas.
Mientras su padre canta, ella muestra su orgullo...
Acto cultural
La sorpresa de la noche la dieron Hugo Francisco Sánchez y su hija quienes cantaron, acompañados en el piano por el maestro Danilo Chaves. También el maestro Olger Villegas arrancó aplausos con tres interpretaciones.
Compromiso
El Lic. Manuel Zumbado, expresó su compromiso de honrar junto a sus compañeros del Concejo a "este herediano nacido en San Ramón".
Mesa principal, de izquierda a derecha: Eliécer Venegas;
Marta Campos, esposa del pintor Hugo Sánchez; el escultor
Olger Villegas, homenajeado y Manuel Zumbado ,
Presidente Municipal.
Eliécer Venegas, profesor y escritor.
Hugo Francisco, interpreta "El Fantasma de la Ópera",
en inglés, durante el acto cultural.
Abrazo de amigos... y maestros.
El maestro Olger Villegas, felicitó a la
nieta del pintor Hugo Sánchez
por su interpretaciones.

3 comentarios:

  1. Toda una escuela compartir con dos leyendas del arte herediano. Maestros Gracias! Ciudadanos honorables e dignos de imitar. Gracias Edu por la nota.

    ResponderEliminar