miércoles, 16 de enero de 2013

Inauguran Mini gimnasios

  • Proyecto se ha denominado "El ejercicio a donde Pertenece"
José León, gerente de CICADEX junto al alcalde
José Manuel Ulate Avendaño.
Un representante de la comunidad agradece al Municipio
la  puesta en marcha del proyecto.
La Municipalidad de Heredia inició el proceso de dotar a los heredianos, de áreas destinadas a la salud, al deporte y al mejoramiento de la calidad de vida; para tal fin instaló en varias comunidades, artefactos para ejercitarse al aire libre.
Este proyecto ha sido respaldado por la empresa CICADEX, quien cumplió con todos los requisitos necesarios para la contratación de los equipos aunado a su gran experiencia en ese campo.
Hoy en una ceremonia sencilla y llena de agradecimientos por parte de los vecinos, se inauguró el gimnasio al aire libre del Parque Alfredo González Flores, con la presencia de personeros de CICADEX, del Alcalde Municipal José Manuel Ulate; de Miembros del Comité de Deportes del Cantón Central y de la Asociación de Desarrollo del Corazón de Jesús.
La vicealcaldesa Heidy Hernández,
observa 
a la instructora de Cicadex.
Ya se han instalado en Guararí, La Aurora. Urbanización El Casco, Urbanización Amaranto y en el Parque Alfredo González Flores. Cicadex trajo una instructora para explicar el funcionamiento y rutina de cada máquina. Además, el lugar cuenta con rotulación de como utilizar los equipos correctamente.
"Que otras comunidades en el país imiten esta iniciativa de Heredia, la cual corresponde a una tendencia a nivel mundial para promover el deporte, la salud y que las familias vengan y compartan" José León Chang, gerente de CICADEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario