sábado, 16 de febrero de 2013

Actividad para hoy

Vuelven los domingos heredianos por media calle
La Avenida Central será el escenario para los Domingos Heredianos por Media Calle, organizados por la Municipalidad de Heredia, el Comité Cantonal de Deportes y Comité de la Persona Joven; brindando un espacio para el deporte, la recreación y la cultura de la ciudadanía.
La actividad iniciará este domingo 17 de febrero con un Desfile de inauguración a las 9 a.m. saliendo del Bulevar frente a la escuela Rafael Moya hacia el Parque Central; posteriormente habrá obras de teatro, inflables, spinning, juegos tradicionales, rampas para patinetas y bicicletas, cuenta cuentos y baile popular.
“Esta iniciativa pretende reunir a las familias heredianas en las inmediaciones del Parque Central con espacios deportivos y culturales”, comentó José Ml. Ulate Avendaño, Alcalde del Cantón Central
Los Domingos Heredianos por media calle se realizarán también el 24 de febrero, el 3 de marzo, 14 y 28 de abril de 9 a.m. a 3 p.m. 
Este Gobierno Local impulsa iniciativas comprometidas con el deporte y la recreación, para que el tiempo libre sea una opción para compartir, hacer y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario