martes, 12 de marzo de 2013

Comentario

DESDE ENERO SE SABÍA LO QUE IRÍA A SUCEDER
Dr. Freddy Pacheco León
Países visitantes molestos por temperatura en la nueva piscina de Hatillo. Abogan por trasladar las competencias a la Sabana.
ESTO DIJERON EL 27 DE ENERO
EN UN FUTURO se prevé techar y poner calefacción a piscina.
Al menos eso fue lo que indicó Jorge Soto, coordinador de infraestructura de los Juegos de San José 2013:
En estos momentos es un asunto de tiempo. El presupuesto es otro aspecto importante. En la parte eléctrica, vamos a dejar una tubería prevista para que eventualmente se pueda instalar la calefacción. Tenemos propuestas para techarla (la piscina) y acondicionarla mejor. Pero son etapas a futuro, detalló Soto, quien también dirige el proyecto en Hatillo.
ESTO SUCEDE EN ESTOS MOMENTOS
PROBLEMAS EN LA PISCINA de Hatillo ponen en duda esa sede.
La Federación Internacional de Natación (FINA) exige para competencias oficiales una temperatura del agua de entre 25° y 28° C, que hasta ayer no se cumplían. Los delegados de estos equipos estaban preocupados por sus atletas, pues el agua fría reduce el desempeño del nadador al perder energía en calentar el cuerpo.
Anoche, frente a los cuestionamientos por baja temperatura del agua de todos los países menos Costa Rica, el comité organizador se escudó finalmente en PRESIONES POLÍTICAS del alcalde de San José, Johnny Araya, para intentar dejar el evento tal como estaba planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario