viernes, 8 de marzo de 2013

Comentario

INCONFORMIDAD
Prof. Daniel Hernandez
A propósito de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) a realizarse en Heredia en los próximos días, no estoy de acuerdo que se le dedique tal evento a un escritor fallecido, habiendo tantos y buenos escritores heredianos que se merecen en vida tales honores. 
¡Ya es hora de cambiar la cultura de que por no herir susceptibilidades muchas veces políticas al tomar una decisión, se tome el camino fácil de idealizar a los muertos!

1 comentario:

  1. MANRIQUE ÁLVAREZ9 de marzo de 2013, 5:35

    Generaciones de generaciones de costarricenses por decadas han homenajeado notablemente a tan distinguido escritor, Luis Dobles Segreda, y con justa causa. Pero ya basta!!!
    Ya cansan los distintos organizadores de este tipo de eventos con tanto homenaje a los mismos de siempre, ya ellos dieron su fruto y hoy descansan en paz.
    Sin demeritar sus obras, Heredia es mucho más que un Dobles Segreda o un ajeno Aquileo Echeverría; en el seno de nuestra provincia hubo, hay y habrán por siempre una gran cantidad de nuevos escritores y poetas que ya son honra y gloria de Heredia.
    El homenaje de la presente Feria del Libro debería de ser de ellos.
    Vivamos el presente y el futuro; estos noveles intelectuales, muchos de ellos de la Universidad Nacional, se merecen ser reconocidos y formar parte de nuestro mundo actual.
    Heredia necesita conocer a sus nuevos intelectuales...

    ResponderEliminar