lunes, 4 de marzo de 2013

Comunicado

Cierre de calle por construcción de bahías para autobuses
A partir del próximo miércoles 6 de marzo, la Municipalidad de Heredia realizará el cierre total de la Calle 3, entre Avenidas 6 y 4 (costado este del parque El Carmen); a partir de las 6 am y hasta las 4 p.m.
Este cierre se realizará debido a la colocación de lozas de concreto de alta resistencia en las paradas de autobuses. Estos trabajos se realizan con el objetivo evitar hundimientos en la vía y poder brindar un mejor servicio a las personas usuarias.
Las obras iniciarán en la parada de autobuses hacia San Isidro de Heredia y continuarán durante 5 días. Posteriormente se realizarán trabajos similares en las paradas de Barreal-Lagunilla, San Antonio de Belén y Carrizal.
Para mayor información comunicarse con la Unidad de Comunicación y Prensa, teléfonos N. 2277-1460/ 1491.

1 comentario:

  1. MANRIQUE ÁLVAREZ6 de marzo de 2013, 7:19

    Un arreglo justo y necesario!
    Sin embargo me pregunto:
    ¿Si esa área de calle pública a reparar por la Municipalidad de Heredia utilizando fondos púlicos, personal y probablemente equipo municipal es de uso exclusivo y comercial privado de las compañías autobuseras que dan servicio en esas paradas; porqué el costo de reparación y la obra debe ser cubierto por el ente municipal?
    Siendo así y por lógica comercial, el servicio de transporte remunerado de personas es un negocio lucrativo privado como cualquier otro, por lo tanto esas áreas de paradas, como muchas otrás en nuestra ciudad, debería ser reparada o al menos reparada en parte por cuenta y obra de esas mismas compañias privadas que hacen usos exclusivo del lugar y dan el servicio remunerado de transporte.
    El avanzado deterioro de esas áreas públicas se debe exclusivamente al constante uso de esas compañias privadas por alto peso y gran volumen de su a veces muy deteriorado parqué automotriz.
    Me pregunto nuevamente:
    ¿Porqué debemos pagar con fondos públicos de todos los contribuyentes un costoso arreglo que fue causado por una empresa privada en su giro comercial y porqué esas empresas privadas no cubren en su totalidad el alto costo de esos arreglos como cualquier otro ente privado que cause daños a la infraestructura publica?

    ResponderEliminar