jueves, 7 de marzo de 2013

¡POR FAVOR NO!

Dr. Freddy Pacheco León
No se le deben poner parches a “la joyita” de la Sabana. Por arreglar la torta “lo más rápido posible” el alcalde candidato propone sustituir las láminas destruidas por el fuego, con láminas metálicas o de otro material.
También, por forzar las cosas, recordemos que el complaciente Ministerio de Salud dio el permiso para la realización del juego de pólvora, sin haber hecho la inspección que hubiera encontrado las bolsas plásticas que provocaron el incendio.
Está muy nuevo el estadio nacional como para empezar a jugar con su estructura.

2 comentarios:

  1. valdra la pena un estadio que no es nacional. ? Ese estadio de la sabana es una estructura que en vez de enorgullecernos su manufactura hecha por manos nacionales tanto sus diseñadores, como -ingenieros , es mas bien un monumento afrenta a la dignidad de nuestro pueblo: su negociacion no fue un regalo, es mas bien un compromiso.Me parece que ya estamos muy grandes para saber diferenciar entre una obra nacional y una obra importada que ademas proviene de un pais que no respeta los derechos humanos , ni animales y que ademas basa su economia en la mano esclava. Sabemos como son los Chinos , la pregunta es : ¿que clase de pueblo somos nosotros?

    ResponderEliminar
  2. MANRIQUE ÁLVAREZ9 de marzo de 2013, 8:27

    Sin palabras!
    Excelente comentario Anonymous.

    ResponderEliminar