lunes, 15 de abril de 2013

Leyendas criollas de Costa Rica


Recientemente descubrí el trabajo tesonero y maravilloso de Monito cuenta cuentos , al cual le solicité permiso para difundir aquí parte de su extraordinario trabajo.
Debo agradecerle su anuencia para compartir su trabajo con nuestros lectores.
En esta oportunidad publicamos una Leyenda dedicada al cantón de Barva de Heredia.
¡Espero les guste su trabajo y lo apoyen!
_________________________
Sobre Monito Cuenta cuentos
Soy Monito Cuenta Cuentos, me gusta entretener a las personas a mi alrededor con mis historias, cuentos y poemas ¡Claro esta! acompañado con mi inseparable guitarra.
Todas mis historias dejan un moraleja, lección o enseñanza y están dirigidas a jóvenes y adultos.
Tengo historias de diferentes géneros desde lo dramático, suspenso, terror, un poco de lo cómico entre otros, no me importa la cantidad de gente que me escuche lo importa es que los que estén a mi alrededor  aprendan y se diviertan.
Espero que en mi Facebook se diviertan y aprendan como yo lo hago, cada vez que cuento algunas de mis historias, Y lo sé, no es lo mismo que me vean en vivo contando cuentos a leerlos, pero es una manera de que estemos en contacto.
Mi correo: https://www.facebook.com/messages/100003226294259Tatica Dios los bendiga mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario