martes, 30 de abril de 2013

Opinión

Mensaje a los comerciantes del Bulevar
Paseo de los Estudiantes

¡Antes de que cierren sus negocios! y tengan que abandonar el ilegalmente llamado ‘barrio chino’, tienen esta buena opción de solución. Ustedes han de saber que los estudios de impacto ambiental que aprueba la Setena, HAN DE CUMPLIRSE AL PIE DE LA LETRA. Para el caso de este bulevar en el Paseo de los Estudiantes, el alcalde Araya Monge juró cumplir con los compromisos ambientales que incluyen la construcción a todo lo largo del bulevar de un carril exclusivo para los buses que van y vienen del populoso sector de Desamparados y alrededores. Compromiso que de cumplirse, haría regresar a los miles de usuarios que antes conformaban la clientela de los que eran prósperos negocios. .
. .
LAMENTABLEMENTE, luego de múltiples engaños, el alcalde NO cumplió con su palabra y, lejos de construir dicho carril para buses, ordenó la construcción de los obstáculos sin sentido que la gente llama los “sombreros chinos” que, obviamente, impiden la existencia de esa amplia “parada” de buses. ¡Y todo ante una Setena ciega que ha hecho todo lo posible por no cumplir con su deber! .
. .
Así las cosas, aunque a este servidor la Setena ha venido “vacilando” una y otra vez para no obligar al alcalde-candidato a cumplir con su juramento, tal vez a ustedes les escuchen. ¡Presenten una petición para que en consideración a la evidente situación de incumplimiento que la Setena hasta ahora no ha querido ver! acojan la oportunidad que ustedes le plantearían para corregir su increíble accionar a favor de un candidato presidencial acostumbrado a hacer lo que quiere desde su faraónica oficina municipal. .
. .
De acoger esta respetuosa recomendación, no solo estarían camino a una solución inmediata a sus graves problemas, sino que de paso permitirían corregir esta otra CHAMBONADA arayista. .
. .
Dr. Freddy Pacheco León
Especialista en estudios de impacto ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario