domingo, 12 de mayo de 2013

Invitación

Charla de rapaces 
"Al final, conservaremos sólo aquello que amamos, amaremos sólo aquello que entendamos y entenderemos sólo aquello que hayamos aprendido".
Baba Dioum, conservacionista senegalés.

Basados en esta premisa, de que la gente no va conservar lo que no conoce, es que damos inicio con este ciclo de charlas mes a mes, para “Bioalfabetizar” a los y las heredianas (y cualquier persona que desee asistir) respecto a la riqueza y diversidad de especies de rapaces (águilas, gavilanes, halcones, búhos y lechuzas) que están presentes en nuestro país, que la gente los conozca, su aspecto, sus nombres comunes, su ecología, su problemática y que en base a ello “nazca esa chispa de aprecio y conservación” hacia ellas.
Tercer miércoles de cada mes a las 6:30 p.m. (hora definida pensando en la gente que labora y regresa a esa hora a Heredia), dando inicio este próximo miércoles 15 de mayo.
Lugar: Casa de la Cultura Alfredo González Flores, se ubica en pleno centro de la ciudad de Heredia (calle 0 avenida 0).
Otras señas para llegar:
-25m este de la Municipalidad de Heredia.
-Diagonal al Parque Central de Heredia (parque Nicolás Ulloa).
-Costado norte de la Parroquia Inmaculada Concepción.
-Costado este del Fortín.
La Casa de la Cultura es la casa de todas y todos las heredianos, siéntase bienvenido a cada una de nuestras charlas y ayúdenos a crear esta cultura de aprecio y conservación de nuestra biodiversidad.
Les recordamos que son abiertas y dirigidas a Todo público y completamente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario