jueves, 30 de mayo de 2013

Lazos de cooperación

Heredia y ciudad Lvliang de la República Popular de China establecen lazos de cooperación Cooperación, negociaciones amistosas y promover la igualdad y beneficios entre las dos ciudades son los principales motivos de esta visita.
Una delegación de la ciudad de Lvliang de la provincia de Shanxi de la República Popular de China visitará el Cantón central de Heredia el próximo sábado 01 de junio.
El propósito de esta visita es desarrollar la cooperación amistosa y promover la compresión entre ambas poblaciones. Además, firmarán una carta de intenciones donde se comprometen a promover la igualdad y beneficios mutuos; así como dinamizar los intercambios económicos, comerciales, tecnológicos, culturales y turísticos.
José Manuel Ulate-Alcalde Municipal, Heidy Hernández BenavidesVicealcaldesa y representantes del Concejo Municipal serán los encargados de recibir y acoger a la delegación de diez representantes del Gobierno Provincial de Shanxi.
La actividad se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, costado norte del Parque Central Nicolás Ulloa, a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario