jueves, 6 de junio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡Emergencia!!!!!!!!

C O M U N I C A D O  D E  P R E N S A
Municipalidad de Heredia evalúa daños ocasionados por fuertes lluvias

Las lluvias y fuertes vientos ocurridos el día de hoy en Heredia, generaron inundaciones y daños en la infraestructura de viviendas principalmente en las comunidades de Cubujuquí, San Francisco, Ulloa y Mercedes.
Las autoridades locales han brindado una respuesta inmediata desde el momento del evento activando la estructura operativa de las cuadrillas Municipales, Bomberos y Cruz Roja donde se han identificado 30 viviendas con daños estructurales en techo y paredes; además se han realizado labores de recolección de ramas, corta de árboles, recolección de escombros y habilitación de vías públicas. 
También se realizó inspección para revisar las estructuras del Puente Virgen María de Guadalupe y Calle López en Mercedes Norte descartando daños o riesgos en las zonas.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia también reporta un total de 75 averías ocurridas en el tendido eléctrico.
En Rosabal Cordero
El Comité Municipal de Emergencias confirma a una persona fallecida en el sector de La Milpa en Guararí. 
El paso por el Puente Las Cloacas, al sur del Hospital de Heredia, permanecerá cerrado como medida preventiva para evitar riesgos. 
Actualmente hay maquinaria trabajando en labores de limpieza en el puente sobre el Río Bermúdez, en Barreal de Heredia, el paso quedará habilitado en 1 hora aproximadamente.
El día de mañana no habrá lecciones en el Liceo Ing. Samuel Sáenz Flores ni en el Colegio Ing. Manuel Benavides Rodríguez, debido a daños estructurales en ambos centros educativos, así lo confirmaron autoridades de la Regional de Enseñanza de Heredia. 
Las emergencias serán atendidas en el teléfono N. 2237-1326. (POLICÍA MUNICIPAL DE HEREDIA)
Camerinos en Cubujuquí.
Fotografías: Municipalidad de Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario