miércoles, 10 de julio de 2013

Tejedores de sueños

Estamos buscando gente especial, como usted, que tenga la visión suficiente para creer en el sueño de una Costa Rica más culta, más despierta, más desarrollada a nivel humano integral.
Por eso le invitamos a la actividad inaugural del proyecto TEJEDORES DE SUEÑOS. En esta ocasión será la función de despedida de la sensacional comedia de género MACHOS A LA CARTA, que cumpliría así sus 100 funciones.
TEJEDORES DE SUEÑOS es un grupo de amigos de la FUNDACIÓN SKENE PARA EL DESARROLLO HUMANO A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA que por medio de un aporte mensual nos ayuden a dar soporte a nuestros programas y proyectos artísticos, sociales y educativos.
Los fondos recaudados a través de los TEJEDORES DE SUEÑOS se utilizarán en darle continuidad y seguimiento a campañas que ya tenemos como la de REEDUCACION EMOCIONAL CON RESPECTO A LA VIOLENCIA CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES con la obra MI CASA ESCONDIDA, o la CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELAS A TRAVÉS DEL TEATRO, que actualmente estamos desarrollando con el espectáculo de clown LA MAGIA DE LA NIÑA TIERRA. Además, nos permitirá ampliar nuestro programa de becas en cursos artísticos para jóvenes y niños talentosos y a crear nuevas iniciativas de promoción e integración social utilizando el arte como herramienta.
Como agradecimiento, los tejedores recibirán los siguientes beneficios:
- Dos entradas a una actividad mensual exclusiva para los miembros de tejedores de sueños, cada mes una actividad diferente, entre música, danza, teatro, artes circenses, etc.
- Descuentos en todas nuestras actividades ordinarias.
- Membresía al Telar de los sueños, grupo privado en Facebook, donde estaremos hablando de nuestros proyectos, de arte y cultura en general y recibiendo sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestra labor. Además, algunas sorpresas como descargas gratuitas de música nacional y otras.
- Un certificado de donación por el monto anual aportado que es aplicable en su declaración d impuestos.
Todo esto, además de la satisfacción de sentirse parte de un proyecto macro que dará como resultado una mejor nación para todos y todas.
El aporte mensual solicitado es de ¢10 000.00 (diez mil colones).
Para inscribirse en TEJEDORES DE SUEÑOS visite nuestra página webwww.skenecr.org y pulse en el enlace correspondiente.
Su colaboración será altamente agradecida y permitirá que nuestros proyectos alcancen a más y más personas en todo el país.
PUEDE INSCRIBIRSE ANTES DEL EVENTO, O EL PROPIO DÍA DE LA ACTIVIDAD EN NUESTRO TEATRO.
ATRÉVASE A SOÑAR CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario