lunes, 5 de agosto de 2013

Comunicado

Municipalidad de Heredia y America Free Zone
se unen para construir carretera y puente

Heredia, 02 de agosto de 2013. La Municipalidad de Heredia y America Free Zone se unieron para construir la nueva carretera y puente Los Domingueños, los cuáles conectan la comunidad de La Aurora con el Cantón de Flores; y funcionará como ruta alterna para el ingreso a Barreal y Belén. 
Esta obra de infraestructura vial beneficia no solos a las comunidades aledañas, sino también a más de siete mil personas que trabajan en las 18 empresas multinacionales, en su mayoría dedicadas al sector servicios, instaladas en el Centro de Negocios. 
La inversión total de las obras es de ₡1.711 millones de los cuales America Free Zone realizó un aporte de ₡1.593 millones y la Municipalidad de Heredia de ₡118 millones. Asimismo, el Centro de Negocios cedió una superficie total de 2,665.54 m2 de terreno para contribuir a alcanzar los estándares de excelencia que el proyecto ofrecerá a los nuevos usuarios de esta vía.
Los trabajos realizados son excavaciones, colocación de bases estructurales, tuberías, barandas, aceras a ambos lados, colocación de carpeta asfáltica y demarcación vial.
La Municipalidad de Heredia y America Free Zone reafirman la importancia de realizar alianzas público-privadas para contribuir con el desarrollo de las comunidades. 
La inauguración de la obra se realizará hoy lunes 5 de agosto a las 9:30 a.m. en la nueva estructura ubicada de la Bomba Texaco en La Aurora 1 km al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario