viernes, 29 de noviembre de 2013

Desfile en Barva

POR VII VEZ BRILLA LA MAGIA EN BARVA
Mañana 30 de Noviembre a las 6 de tarde la comunidad barveña, verá desfilar por séptima vez carrozas y bandas interpretando villancicos y contagiándolos con su alegría.
La actividad tiene como objetivo rescatar las más hermosas tradiciones navideñas como son el compartir en familia, darle la bienvenida a la Navidad y vivir la magia de esta época de amor. 
Este tradicional desfile es producto de un intenso trabajo realizado por un grupo de vecinos, apoyados por la Municipalidad de Barva, para el disfrute de todos los vecinos.
El desfile saldrá del Restaurante El Higuerón, recorrerá 400 metros hacia el este y 200 norte hasta llegar a la Municipalidad, finalizando en el Parque con un concierto del Coro Sinfónico.
Este año además se realizará la I Feria Del Comercio Justo y Sostenible, enfocada al sector de los patentados del cantón en donde por dos días expondrán sus productos. Habrá actividades como presentaciones de gimnasio, concierto, cuenta cuentas, malabaristas.
El Festival de la Luz, es una actividad que disfrutamos todos, la Municipalidad se esmera porque la misma vaya mejorando año con año. La Feria del Comercio, es la primera vez, y con ello pretendemos fortalecer más a nuestros comerciantes. Mercedes Hernández, Alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario