martes, 26 de noviembre de 2013

Invitación

Clausura Ciclo de Charlas y Tertulias 2013 de la Asociación de Historia de Heredia
y el Club de Jardines de Heredia

Estimados amigos:
La Asociación de Historia de Heredia y el Club de Jardines de Heredia tienen el agrado de invitarles a la Clausura del Ciclo de Charlas y Tertulias del 2013, con el conversatorio denominado “Historia y anécdotas del Club de Jardines de Heredia en sus 65 años de fundación”, que estará a cargo de la Presidenta del Club de Jardines de Heredia, distinguida señora María Antonieta Campos Aguilar.
Este año dedicamos el Ciclo de Charlas y Tertulias en conmemoración del 165° aniversario del Cantón Central de Heredia, 170° y 110° aniversario del natalicio y defunción respectivamente, del Benemérito de la Patria Dr. Juan de Jesús Flores Umaña y al 65° aniversario de la fundación del Club de Jardines de Heredia.
Conmemoramos igualmente como todos los años en el conversatorio de Clausura la Declaratoria de la Provincia de Heredia como Cuna de la Educación Costarricense y en este año también el 125° y 85° aniversario del nacimiento y defunción respetivamente de uno de los grandes formadores de Costa Rica: Omar Dengo Guerrero.
El mismo tendrá lugar mañana martes 26 de noviembre del que cursa a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural y Museo: Centro Cultural Herediano Omar Dengo, diagonal a la esquina noroeste del Parque Central de Heredia Nicolás Ulloa Soto.
Esperamos contar con su apreciable y distinguida compañía.
Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente de la Asociación de Historia de Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario