viernes, 28 de febrero de 2014

Celebración

Celebración Día Mundial de la Poesía

{21 marzo 2014}

dedicado a la Premio MAGÓN 2013
Julieta Dobles,

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional, el Ministerio de Educación Pública, el Ministerio de Cultura y Juventud, el Sistema Nacional de Bibliotecas, la Dirección Regional de Educación de Heredia, el Centro de Estudios Generales y el Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) les extiende una cordial invitación para que nos acompañe a la celebración del Día Mundial de la Poesía, a realizarse el viernes 21 de marzo de 2014, a las 9:00 am, en la Sala Magna del Liceo de Heredia.

Los objetivos generales del evento refieren, en primer lugar, celebrar el Día Mundial de la Poesía, proclamado por la UNESCO como el 21 de marzo. Segundo, realizar la entrega de los premios del Concurso Literario “Versos en el agua… poesía que fluye”. Convocatoria 2013. Tercero, presentar los poemas ganadores del primer lugar de las cuatro categorías concursantes (infantil, adolescente, persona adulta y persona adulta mayor). Por último, propiciar un encuentro intergeneracional entre personas adultas mayores, personas adultas y estudiantes de distintas instituciones educativas.

ACTIVIDADES
[9 a.m. a 10:30 a.m.] Sala Magna Liceo de Heredia
Premiación concurso literario "Versos en el agua, poesía que fluye".
Declamación de poemas ganadores.

Parque Central de Heredia [11 a.m. a 1 p.m.]
Espacio abierto a la comunidad para declamar poesía.

[1 p.m. a 2 p.m.]
Pasacalles

[6:30 a.m. a 8:30 p.m.] Noche de Jazz herediano
Centro Cultural Herediano Omar Dengo

Poetas invitados:
Julieta Dobles, Juan Carlos Oliva, Osvaldo Sauma (Premio Nacional Aquileo J. Echeverría en poesía; Alberto Arce, Angélica Murillo y Mía Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario