martes, 11 de febrero de 2014

Racionamientos en Heredia

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informa que a raíz de la caída en los caudales naturales de agua durante las últimas semanas por el ingreso de la estación seca, aplicará una serie de medidas de operación en el acueducto de modo que pueda distribuirse el líquido disponible a la población. 
Esto implica regulaciones del sistema, inyecciones desde pozos al sistema abastecido por nacientes y racionamientos de agua. 
Los racionamientos permitirán que los tanques se llenen hasta niveles que permitan de nuevo abastecer la red durante horarios de mayor demanda. 
Por esa razón el horario será el siguiente: 
Horario:
10:00 a.m. a 6:00 p.m. De la UNA hasta el Palacio de los Deportes, de la Avenida 0 a la Avenida 10.

8:00 a.m. a 8:00 p.m. Urbanizaciones: La Cornelia, La Liliana, Emilia, alrededores de Walmart San   Francisco de Heredia.

Cabe recordar que la caída ha sido hasta un 30% en las captaciones y la población afectada alcanzaría hasta 25.000 habitantes. 
Estos racionamientos se aplicarán a partir del día miércoles 12 de febrero y sin plazo definido. 
En los casos que el sistema permita habilitar abastecimiento de agua durante los racionamientos, se suministrará el servicio. Todo esto se puede ver afectado por variaciones el sistema como lluvias repentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario