jueves, 23 de julio de 2015

[De último momento]

Atención heredianos:
• Municipalidad cierra paso entre Barrio Fátima y Mercedes Norte
Desde el 24 de julio y hasta el 31 de octubre, se mantendrá cerrado el paso en Barrio Fátima, específicamente 100 metros norte y 50 metros oeste de la escuela Excelencia Fátima, debido a los trabajos de construcción del nuevo puente que comunica esta localidad con el distrito de Mercedes.
Según Lorelly Marín, Directora de Inversión Pública la construcción de esta obra obedece a que los cimientos del puente actual se encuentran expuestos, producto de la erosión ocasionada por el aumento del caudal del río Burío, situación que compromete la estabilidad de la estructura.
Este nuevo puente tendrá una longitud de 8 metros, 11 metros de ancho que incluyen dos carriles de circulación y sus respectivas aceras peatonales. Además la construcción de esta obra implica una mejora en la sección del puente para aumentar la capacidad hidráulica del paso del río.
Como vías alternas para viajar a Mercedes Norte, las personas usuarias podrán utilizar la ruta por el sector del Polideportivo de Barrio Fátima, o bien, por el cementerio de Mercedes Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario