jueves, 6 de agosto de 2015

[Presentación de Libro]


"Ala imaginaria I", de la autora Flor del Carmen Rodríguez
Sábado 8 de agosto / 3 p.m.
Invitan la Editorial Mirambell y la Casa de la Cultura de Heredia.
=======
SERIE “ALA IMAGINARIA” – NOVELA

“ALA IMAGINARIA I”
“Rescate en Atlamar”
ARGUMENTO:
Las novelas de CIENCIA FICCIÓN han revolucionado la literatura y abierto las puertas de las mentes de los científicos para crear instrumentos y máquinas nuevas. 
ALA IMAGINARIA es una serie de cuatro novelas de este género, post apocalípticas. “Rescate en Atlamar” es la primera. 
Se sitúa en la ciudad PRIMALUNA UNO, asentada en el Mar de la Tranquilidad de la Luna, una sociedad utópica, donde no existe la pobreza, la criminalidad y donde los niños son inocentes, no conocen la maldad, ni los engaños, además  todos deben trabajar para producir el alimento. 
Son seis niños que logran ponerse en contacto con una joven llamada Gabriela, que se encuentra en una ciudad submarina llamada Atlamar, que está a punto de colapsar. El sentimiento más fuerte de la narración es la amistad y el amor, el deseo de salvar a la niña en peligro. 
Combina los momentos de acción con otros existencialistas y de soledad. Toca la sobrevivencia humana en otros ambientes y a la vez, los  devuelve a los hechos del pasado, que los llevaron a 
colonizar el fondo marino y la Luna. 
Como ALA IMAGINARIA se llevan a la Luna al MINOTAURO, que viene a provocar dolor y ausencia. Deja abierto el final, para la segunda parte: 
“ALA IMAGINARIA II” “EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS Y LA DIOSA VIVIENTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario