miércoles, 16 de septiembre de 2015

Teatro Raíz lleva su prudencia a Heredia

En dos únicas funciones, la ciudad de Heredia tendrá oportunidad de disfrutar de la comedia "La prudencia", del dramaturgo argentino Claudio Gotbeter. El montaje está a cargo del grupo de Teatro Raíz
De acuerdo a la directora del espectáculo, Cristina Barboza, la prudencia pone en evidencia la realidad que enfrenta Latinoamérica en ciertos aspectos como la inseguridad ciudadana, la doble moral y la violencia.
"En Costa Rica los medios de comunicación cuando se refieren a temas como la inseguridad ciudadana y sus estadísticas; generan miedo a quien los lee o escucha" afirmó Barboza. "Es una lástima que vivamos en una sociedad rodeada de crímenes violentos, inquietantes y perturbadores. Con la obra se propone a través de la comedia reflexionar sobre temas de relevancia social: la inseguridad y la violencia" comentó.
Raíz Teatro pretende con este montaje acercarse cada vez más a las comunidades presentándoles un espacio de diversión con contenido cercano a la realidad que viven día a día, abordado desde la comedia. De ahí la alianza estratégica con la Sala Teatro Hormiguero, en donde se presentará el espectáculo.
Las funciones serán el Sábado 19 de setiembre (8 p.m.) y Domingo 20 de setiembre (6 p.m.).
La Admisión tiene un costo de ₵4500 entrada general; ₵3500 estudiantes y adultos mayores, y ₵2500 en preventa especial.
Para mayor información o reservaciones se puede usar los siguientes métodos de contacto:
Teléfonos 6115-7841, 89736624 y 8954-6910


No hay comentarios:

Publicar un comentario