jueves, 29 de octubre de 2015

Vigilia por nuestros seres queridos

Este 31 de Octubre celebraremos nuestra VIII Vigilia en el Cementerio de Barva; con ella se pretende que todos los barveñas cuiden a sus seres queridos que descansan en este campo santo.
Esta Vigilia se celebra en esta fecha para contrarrestar la celebración de Halloween, actividad que tienen otros propósitos a la nuestra, gracias a la unión y a la oración de los barveños, no lo hemos permitido.
Es por eso que invitamos a todos los que tienen seres queridos descansando en el cementerio, para que a partir de las 7:00 p.m., nos unamos con una vela que es el arma para vigilar entre todos y cuidarlos.
Estoy muy contenta ver como nuestro pueblo responde a este llamado, ya son cinco años y no hemos permitido que les hagan daño. Me siento muy orgullosa el ver cómo la gente se reúne un ratito y comparten ese dolor que se lleva como lo es la pérdida de un ser querido. El ver la solidaridad la fe y la unión que prevalecen este pueblo lleno de tradición. Estos cinco años han sido un éxito."
indicó Mercedes Hernández Alcaldesa Municipal de Barva.
A las 7:15 p.m., el vicario parroquial Mauricio Solano Vargas, Cura Párroco de la comunidad, dará la bendición para el inicio de la Vigilia.
Diego Bosque dirigirá la oración y los cantos para nuestro seres queridos que reposan en el Campo Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario