jueves, 10 de abril de 2008

Homenaje a Rolando Sáenz Ulloa

El pasado 10 de abril, la Municipalidad del Cantón Central de Heredia, realizó la Sesión Solemne #180-2008, con el fin de declarar Ciudadano de Honor a Don Rolando Sáenz Ulloa.
Primeramente, se hizo la lectura del Acuerdo Municipal de Declaratoria de Ciudadano de Honor, a cargo de la regidora Mónica Sánchez. Seguidamente el Ing Allan Benavides Vílchez, Gerente General de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), expuso la semblanza de don Rolando.
El acto cultural, estuvo a cargo del primer chelista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia, Cristián Wuandique que interpretó un Preludio de Johann Sebastian Bach.
La develización del retrato, una acuarela, del señor Rolando Sáenz Ulloa estuvo a cargo de Manuel Zumbado Araya, presidente Municipal; José Manuel Ulate Avendaño, alcalde de Heredia; Marco Vinicio Sáenz, hijo de don Rolando.
Se entregó un reconocimiento a la señora. Silvia Norton de Sáenz, esposa de don Rolando, a cargo de las regidoras Melba Ugalde Víquez e Hilda Barquero Vargas.
* en la fotografía Marco Vinicio Sáenz, José Manuel Ulate y una de las hijas del señor Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario