sábado, 6 de septiembre de 2008

Juglares en Heredia




Lilliam Ocampo y parte del público

El pasado 31 de agosto se llenó la Casa de la Cultura, lo que confirma que los heredianos están ávidos de espectáculos.
Es precisamente Juglares en Heredia, el que ha venido llenando ese vacío cada fin de mes, gracias a la cuentista Lilliam Ocampo, quien hace esfuerzos extraordinarios para presentar un espectáculo lleno de cuentos, poesía, teatro, música y mucho más, con mucho menos, pues realmente no cuenta con la ayuda económica necesaria para llevar a cabo este proyecto.
Hay que alabar a la ESPH, por creer en este proyecto y aportar su granito de arena para el refrigerio que se les da a los presente y artistas, les cuento que para el último espectáculo, habían más de 150 madres acompañadas, entonces ya pueden imaginarse la cantidad de personas a las que hubo que darles refrigerio. ¡Fue algo así como la multiplicación de los panes y los peces!
Los niños presentes, recibieron una deliciosa manzana cortesía, de Carlos Acuña y el queque para las madres, de la panadería Hermanos Ezquivel, quienes mes a mes y sin reparos creen en este proyecto.
Durante más de 3 horas que duró el espectáculo, desfilaron: el grupo de teatro Hombres de la 11-1, el coro de cámara Camerana Aurea, los cuentistas Lilliam Ocampo, Gustavo “el niño” Pelaez, Eduardo Chaves, la poetisa Yolanda Ramírez y Helmun Angulo. Por su parte, niños de danza de San Pablo de Heredia realizaron una presentación que fue muy aplaudida.
Y para cerrar, las madres recibieron una serenata por parte del mariachi Marco Leal.
Adelante Lilliam, se hace camino al andar…



Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario