lunes, 6 de octubre de 2008

Buenas Nuevas




En el Salón para eventos Lic. Oscar Rosabal Lizano, del Palacio de los Deportes, se realizó una conferencia con la participación de las fuerzas vivas de la Ciudad, para informar sobre los dineros conseguidos por medio del presupuesto extraordinario del Gobierno de la República.
En la mesa principal estuvieron: el diputado fernando Sánchez Campos, el presidente ejecutivo del INCOFER Miguel Caravaguías; el presidente del Concejo Municipal Manuel Zumbado Araya y el alcalde José Manuel Ulate.
Uno a uno los integrantes de la mesa principal fueron dando las buenas nuevas e informando sobre el destino de los dineros.
Uno de los proyectos más beneficiados es el del servicio de tren entre Heredia y San José, que según confirmó Sánchez y reafirmó Caravaguías, recibirá un aporte de 235 millones de colones para su implementación. Además, don Miguel confirmó la llegada de cuatro modernos trenes similares a los tranvías, con capacidad para 250 pasajeros y tendrán todas las comodidades, incluido aire acondicionado y sistema de camaras de seguridad.
"Tendremos dos tipos de servicio, uno normal que tardará aproximadamente 35 minutos hasta la terminal y uno directo que su trayecto tendrá una duración de 17 minutos, todos contrario a la hora y media que se tarda actualmente en automóbil o autobús", finalizó Caravaguías.
El padre German Rodríguez Smith, párroco de la Inmaculada y presidente de la Junta Directiva del Asilo de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, recibió con beneplácito la noticia de que ese centro recibirá una partida de 20 millones de colones.
Don José Manuel Ulate, finalizó su intervención anunciando que: "viene más para Heredia, pero será don Rodrigo Sánchez, quien lo anunciará oportunamente. Sin duda alguna Heredia comienza a caminar".

Otros proyectos beneficiados:
- Edificio de la Gobernación
- Edificio de la Escuela República Argentina
- Casa ubicada 100 metros al norte de la Gobernación
- El Fortín
- Orquesta Sinfónica de Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario