miércoles, 8 de octubre de 2008

Cumpleaños Nº 100

Eduardo Rosario Socorro Rodríguez Zumbado, recientemente celebró su cumpleaños número 100. Don Eduardo es el socio más viejo que tiene el Club Sport Herediano, tiene 73 años de estar afiliado por lo que el Club le realizó un homenaje en el intermedio del partido jugado contra la Asociación Deportiva Ramonense.
Historia:
La Municipalidad de Heredia en su Sesión Ordinaria Solemne 279-2005, declaró a don Eduardo Rodríguez, ciudadano de honor de la ciudad de Heredia.


(Copio textual)

" A continuación se procede a realizar la Declaratoria del señor Eduardo Rodríguez como Ciudadano de Honor de la ciudad de Heredia, por lo que la Presidencia, da lectura a la moción que presenta el regidor Víctor Alfaro, secundada por el Presidente Municipal, señor Francisco Garita, la cual se transcribe literalmente: Para que este Concejo Acuerde: Declarar al señor Eduardo Rodríguez Zumbado: CIUDADANO DE HONOR del Cantón Central de Heredia. Sustento de la Moción: - Que el Concejo Municipal debe dar a conocer y estimular las personas ilustres del Cantón Central de Heredia. - Que el señor Eduardo Rodríguez es un distinguido Herediano, por su rectitud, dinamismo, honestidad, colaboración y superación, reconocida en nuestra provincia, por lo tanto orgullo Herediano. - Que el señor Eduardo Rodríguez ha sido vecino de la ciudad de Heredia, desde su infancia // SEGUIDAMENTE SE ACUERDA POR UNANIMIDAD Y EN FIRME: DECLARAR CIUDADANO DE HONOR DEL CANTÓN CENTRAL DE HEREDIA AL SEÑOR EDUARDO RODRÍGUEZ ZUMBADO. En consecuencia el señor Eduardo Rodríguez se declara oficialmente, CIUDADANO DE HONOR DE LA CIUDAD DE HEREDIA."
==============================================


Don Eduardo Rodríguez Zumbado, nació en la ciudad de Heredia el 4 de octubre de 1908 a las 4 a.m. como producto del matrimonio formado por Nicolás Rodríguez y doña Victoria Zumbado.
Contrajo matrimonio el 16 de enero de 1949, con la distinguida joven herediana: Yolanda Rivera Romano, con quién procreó una hija de nombre Victoria Eugenia.



=============================================
La señora Roxie Blend, administradora del Herediano, posa junto a don Eduardo Rodríguez en la gramilla del estadio Eladio Rosabal Cordero.
=============================================

1 comentario:

  1. TOTO, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR POR TU RECTITUD, HONESTIDAD, DINAMISMO Y COOPERACIO A TU CIUDAD DE TUS AMORES "HEREDIA". ME SIENTO FELIZ DE SER TU HIJA.

    ResponderEliminar