miércoles, 26 de mayo de 2010

Charla mensual


Con una participación de más de 50 personas, cómodamente sentadas y ubicadas de tal manera que no perdieran detalle alguno, de la presentación en multimedia preparada para acompañar "el viaje" por la vida, obra y anécdotas de Marco Tulio Salazar de la mano del Lic. Roberto Cambronero. 
Excelente trabajo del Lic. Cambronero, persona más cercana de don Marco Tulio en los últimos años de su vida, demostró tener una mente privilegiada para recordar fechas, nombres y detalles importantes sobre la vida de ese extraordinario educador herediano, además de presentar una gran cantidad de fotografías de don Marco Tulio.
Al final se permitió la participación de los presentes para contar anécdotas relacionadas con el inolvidable personaje. Maravillosa resultó la intervención de la profesora Betty Sequeira, quien contó con orgullo anécdotas y vivencias sobre esta extraordinaria persona a quien tuvo el privilegio de darle la Comunión.
A esta charla, se hizo presente una gran cantidad de personajes muy importantes, dentro del acontecer herediano entre otros vimos historiadores, escritores, educadores, ingenieros y arquitectos.
Mención aparte merecen el Club de Jardines de Heredia y la Asociación de Historia de Heredia, por este esfuerzo mancomunado para rescatar nuestra historia.


Foto 1:  Lic. Roberto Cambronero
Foto 2: El expositor acompañado de la profesora Betty Sequeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario