lunes, 19 de julio de 2010

Tertulia sobre el ferrocarril


Estimados amigas y amigos:

La Asociación de Historia de Heredia, el Club de Jardines de Heredia, la Casa de la Cultura de Heredia "Alfredo González Flores" y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), tienen el agrado de invitarle a la tertulia nominada:
"El Ferrocarril y la Ciudad de las Flores:
anécdotas sobre rieles"

que se desarrollará en la Sala "Luis Felipe González Flores" de la Casa de la Cultura de Heredia "Alfredo González Flores", este viernes 23 de julio del 2010, a las 11:00 a.m.

Tendremos como tertulianos a los señores Manuel Argüello Muñoz, Carlos Corea Arias y Eduardo Villalobos Yanarella. Este conversatorio se enmarca en la actividad organizada por la ULACIT nominada "Historia del Ferrocarril en Costa Rica", en Conmemoración del Centenario de la conclusión de las obras del Ferrocarril al Pacífico, el día 23 de julio de 1910.

Así mismo, con esta tertulia se dará clausura a la Exposición denominada "El Caballo de Hierro" de la Asociación de Historia de Heredia, que se encuentra en la Sala "Alfredo González Flores" de la Casa de la Cultura de Heredia.

Sin otro particular por el momento y en espera de su distinguida asistencia,

Se despide su atento y seguro servidor,

Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente de la Asociación de Historia de Heredia

1 comentario:

  1. Hola. La actividad es este viernes 23 de julio. Creo que la fecha esta equivocada.

    ResponderEliminar