lunes, 19 de julio de 2010

Inaugurado servicio de hidrantes



La ESP, con el objetivo de cumplir con las responsabilidades que le asigna la ley de Hidrantes 8641, inauguró el día de hoy el servicio de hidrantes.

A las 9 de la mañana, dio inicio la actividad protocolaria para inaugurar oficialmente el servicio en el hidrante ubicado al final del boulevar Cleto González Víquez.

Natalie Montiel, directora de la Unidad Estratégica de Agua Potable leyó una explicación del proyecto; seguidamente Héctor Chaves León, Director General del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, agradeció el gran apoyo dado por la ESPH para esta ley que precisamente nació en Heredia a través de la gestión del diputado Fernando Sánchez.

Luego se hizo una entrega de varios reconocimientos al personal que ha laborado en el servicio de hidrantes.

Allan Benavides Vílchez se dirigió a los presentes y posteriormente hizo la apertura del hidrante, con la colaboración del cuerpo de bomberos. ¡Todo un espectáculo!

Entre las personalidades que asistieron al acto destacaron el diputado Víctor Hugo Víquez y el señor Alcalde del Cantón Central José Manuel Ulate acompañado por Marco Ruíz; el Alcalde de San Rafael Alberto Vargas, también hizo acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario