miércoles, 4 de agosto de 2010

“Entre Flores y Rieles”

Un bulevar se asoma por la vía del tren

 El Club de Jardines de Heredia, el Despacho del Diputado Víctor Hugo Víquez y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, invitan a la presentación del Proyecto “Entre Flores y Rieles, este jueves 5 de agosto a las 6:00 p.m. en el Concejo Municipal de Heredia (frente al Parque Nicolás Ulloa).
El proyecto busca la construcción de un “buletren” en el sector que comprende desde la Estación del Tren en la Urbanización Miraflores hasta la Estación de Heredia; con el objetivo no solo de embellecer el área sino de construir la infraestructura peatonal necesaria para conectar el ingreso y salida de la Ciudad de Heredia a lo largo de línea férrea y que ésta a sus vez se convierta en un hito funcional y estético para sus vecinos y visitantes. 
Entre “Flores y Rieles”, es una iniciativa interinstitucional que se viene trabajando desde el segundo trimestre del 2010. Actualmente, el grupo promotor está finiquitando detalles del diseño y trabaja en la búsqueda de recursos económicos y apoyo de empresas e instituciones para iniciar su etapa constructiva en el corto plazo.
 Actualmente, la zona del proyecto está carente de infraestructura y en su lugar el abandono y deterioro fomentan el uso indebido del lugar. Datos de centros de estudio aledaños, revelan que al menos 3200 estudiantes a diario utilizan el área para trasladarse tanto en horarios diurnos como nocturnos.
Para más información: 2562-3894
correo electrónico: afonseca@esph-sa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario