miércoles, 4 de agosto de 2010

Novedades sobre la Feria



El alcalde José Manuel Ulate Avendaño, firmó la escritura de traspaso de los terrenos donde se ubicará la Feria del Agricultor, la inversión es cercana a los ¢1.134 millones la Municipalidad logró la adquirir los terrenos que se convertirán en un campo ferial, dicho terreno está ubicado en Mercedes Norte en el antiguo Café Américo.
Según José Manuel, "el campo ferial será una lugar moderno, seguro y accesible, y el diseño de la construcción contempla áreas techadas para la venta de productos, amplios parqueos, áreas de juego, cámaras de vigilancia y zonas de acceso de entrada y salida independientes. Además, rescataremos la casa de bahareque que se ubica en esta propiedad."
Ante la pregunta sobre la iniciación de las obras Ulate comentó: “Las obras iniciarán en el momento en que la Contraloría General de La República, nos autorice a realizar una contratación directa para agilizar los trabajos.
 
Fotografías: firma de la escritura/ cortesía de la Municipalidad.

===== 00 =====
 
De útima hora

La Sala Constitucional ordenó al alcalde de Heredia, José Manuel Ulate, tomar medidas inmediatas para trasladar la ubicación de la feria del agricultor ubicada en la avenida 14. El fallo del 23 de julio, se fundamenta en que la actividad obstaculiza el paso de peatones y vehículos hacia las nuevas instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl. El recurso de amparo lo presentó el director Hospital Jorge Fonseca, alegando la misma podría afectar la atención en caso de emergencia.
Ulate afirmó que el traslado hará efectivo hasta enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario