jueves, 23 de septiembre de 2010

Un comentario halagador

El escritor herediano Eduardo Villalobos, nos ha enviado el siguiente comentario el cual agradecemos y comparto con ustedes.

Eduardo Sánchez, más conocido por sus amigos como Edú es una de las personas que en este momento más lucha y desinteresadamente  por salvaguardar  la cultura  herediana.
 
Cuando alguna actividad emana  olor a cultura, inmediatamente aparece por ahí husmeando el liviano, silencioso  pero agilísimo Edú con su pequeña pero  potente camarita. Casi no se le nota porque no produce aspavientos de fotógrafo profesional; se mete sin empujar a nadie y ahí donde está el mejor ángulo, dispara su herramienta de trabajo para dejar cautivos los mejores momentos, los personajes más interesantes y los acontecimientos más frescos que produce el latir del corazón de nuestra querida Cubujuquí.

Con esas fotografías actuales, cientos de otras antiguas que brotan de sus archivos digitales, y el aliño de sus cortos pero atinados comentarios,  nos brinda vía internet, su noticiero herediano “soloheredia. En él nos encontramos con noticias ya frescas, ya añejas pero eso sí, siempre llenas de heredianidad plena.

Me he enterado que tiene preparado para el 28 del mes en curso, una charla sobre la vida y obra de quien fuera amigo de todos los artistas heredianos: don Juan Hernández el bohemio, el artesano, el escultor, al amigo que tuvo por cuerpo la madera de café y por alma a su entrañable ciudad ¿Pero quien más puede hablar sobre don Juan sino Edú quien pasó muchas  horas de horas a la par del maestro bebiendo café y sabiduría?

Invito por este medio a todos los heredianos y a quienes no siéndolo se interesan por nuestra bella provincia, a asistir el día 28 a las siete de la noche  en la casa de la cultura, porque de antemano les adelanto que pasarán  momentos de recuerdo inolvidables.

Eduardo Villalobos Yannarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario