lunes, 11 de octubre de 2010

Aclaración para Semanas de 100 días

Estimado amigo, la verdad de este puente es que se licito hace meses, se adjudico a la empresa Meco y como bien lo indicas, una vez que acabe este furioso invierno empezaran la obra.
La mitad del puente que esta operando fue supervisada por la empresa Meco y por el Conavi y me indicaron que estaba bien y que no había peligro de desplome de la actual estructura.
Así las cosas tenemos que tener un poco de calma, no dejarnos carbonear y como bien lo apuntas, pronto tendremos nuevo puente, saludos amigo.

Victor Hugo Víquez Ch.
DIPUTADO

2 comentarios:

  1. Don Victor Hugo, gracias por la aclaración. Para nosotros los ciudadanos que tenemos que transitar por ese puente, es importante que se nos informe del proceso de reparación y del estado del puente. Estamos cansados de darle nuestra confianza y buena voluntad a los políticos que nos representan para que permitan que las obras viales queden mal hechas o a medio hacer. No solo nuestras seguridad física esta en juego al transitar ese puente, pero también los terrenos y casas de los vecinos de la zona. Gracias de nuevo por su pronta respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Don Victor Hugo, gracias por la aclaración. Para nosotros los ciudadanos que tenemos que transitar por ese puente, es importante que se nos informe del proceso de reparación y del estado del puente. Estamos cansados de darle nuestra confianza y buena voluntad a los políticos que nos representan para que permitan que las obras viales queden mal hechas o a medio hacer. No solo nuestras seguridad física esta en juego al transitar ese puente, pero también los terrenos y casas de los vecinos de la zona. Gracias de nuevo por su pronta respuesta!

    ResponderEliminar