lunes, 1 de noviembre de 2010

Antes y después

Recogimos esta información en Facebook, está basada
en una nota publicada en este blog:

Sin palabras. El Cementerio de Heredia inaugurara mañana un nuevo sistema de alumbrado eléctrico traído de Pamplona España. 
Las malas noticias: para poder "mostrar" mejor lo nuevo, las autoridades heredianas mandaron a "podar" los cipreses centenarios del pasillo principal del cementerio. 
Juzgue usted mismo...
Fotos: 
Antes: Pagina Cementerios de Costa Rica
Después: soloheredia.blogspot.com.
=========
Reacciones:


Rosibel Arrieta también comentó la foto de Gilda Acosta Begly.
Rosibel escribió:
"Que lastima como destruyen la naturaleza por algo asi !!!! se hubiera diseñado el alumbrado de otra forma como luces que salgan del suelo, o no se que cosa, pero mantener lo que ya estaba.."

Anónimo dijo...
Que crimen....no hay palabras para describir el horror que sentí cuando vi como quedaron los arboles después de la "podada". Esas nuevas lamparas ya estaban instaladas cuando hicieron la Poda. Sería necesario masacrar a estos cipreses para que los heredianos podamos apreciar la belleza de las lamparas? 
No me sorprendería si alguno de los heredianos,  que residen en ese campo santo decide visitar a quien mando a hacer tal cosa el día de los muertos para jalarle las "patas".
 
Raul Saavedra:
¡Puts...Qué salvajada y qué falta de gusto, por Dios!


Anónimo dijo:
!Hola,Edú!
Te agradezco esta nota, pero quiero decirte que los árboles de ciprés no fueron "PODADOS ", fueron "arruinados " al recortarlos de esa forma, la persona que hizo eso no tiene noción de lo que es una poda.
¡¡¡¡Veremos qué pasa...!!!! 
Quién se hará responsable de tan abominable acción.
Saludos.

Marielos Hernandez también comentó la foto de Gilda Acosta Begly.
Marielos escribió:
"Mañana si DIOS quiere ni los arreglos florales se van a ver bien con ese corte tan feo {mocho}."