lunes, 6 de diciembre de 2010

La Navidad llegará al San Vicente de Paúl

Imagen que encabezará
la procesión.
Los colores de la Navidad se apoderarán este 8 de diciembre de las instalaciones de este centro médico, recientemente inaugurado. Miles de luces multicolores darán vida a la iluminación del árbol de Navidad que la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) ha preparado para llevar alegría durante esta época al personal y pacientes del Hospital San Vicente de Paúl, así como también a la comunidad herediana en general. 
Para este año se ha seleccionado un Roble de Sabana de aproximadamente 12 años para que luzca más 3.000 luces y 50 metros de luz tipo Led (por sus siglas en inglés diodo emisor de luz), las cuales dan mayor luminosidad y son de bajo consumo.
Paralelamente a la inauguración del árbol, el San Vicente de Paúl con apoyo de la Casa de la Cultura, la Municipalidad de Heredia y el Centro Nacional de Patrimonio, realizará actividades a partir de las 5:00 p.m.
Más de siete coros heredianos entonarán villancicos, luego de que a las 6:00 p.m. finalice la misa y la procesión que se realizarán en honor a la Inmaculada Concepción de María; pues recordemos que el 8 de diciembre es su celebración y es esta Virgen la Patrona de la Ciudad de Heredia. 
La actividad se realizará en la explanada del Hospital San Vicente de Paúl y está proyectada para finalizar a las 9:00 p.m.

Programación de actividades:

5:00 p.m. Misa en honor a la Inmaculada Concepción de María, en La Casona Miramontes, Hospital San Vicente de Paúl.
5:45 p.m. Procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción.
6:15 p.m. Acto religioso: TE DEUM — Iluminación del Árbol 
6:45 p.m. Presentación del coro Voces del Silencio
7:05 p.m. Academia de canto Danilo Chávez 
7:30 p.m. Choral Fever de San Pablo de Heredia
7:50 p.m. Cantata Navidad —Coro Escolar herediano 
8:10 p.m. Grupo coral ciudadela Bernardo Benavides, CORO GAIA
8:30 p.m. Coro Angelicus Chorale 
8:50 p.m. Coro Suave Brisa
9:10 p.m. Juego de pólvora y cimarrona con máscarada Los Chapetones

Más información: Tel. 2562-3894, Unidad de Comunicación ESPH.