domingo, 20 de febrero de 2011

Efemérides hechas canción

 Un nuevo disco producido por el compositor y músico herediano Juan Carlos Rojas, asesor musical de la Regional de Educación de Heredia, ha visto la luz.
"Me llena de satisfacción el haber terminado este cancionero escolar, donde se ha puesto un granito de arena para el mejoramiento, correlación y disfrute de la música en todas las materias del currículo de la educación costarricense." nos dice Juan Carlos Rojas.
El Cancionero Escolar contiene efemérides como el día del árbol, del libro, de la Madre, del medio ambiente, temas de despedida de la escuela y algunos villancicos, cantados por el Coro de la Escuela Laboratorio de Heredia.
"Todo esto nos hace sentir que estamos llenando un espacio muy importante tanto para la parte didáctica como la recreación del niño y el joven en la preparación de la vida", comentó Rojas.
El disco está disponible para maestros y maestras en la Dirección Regional.
Fue grabado y mezclado en los estudios VAYVA por Geovanny Contreras, Jorge Rodríguez, Juan Carlos Rojas y Juan José Molina la masterización estuvo a cargo de Alexander Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario