miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Privatización del Estadio Nacional?

Freddy Pacheco León

El Gerente General del Estadio Nacional y asesor de la que fuere ministra del Deporte hasta hace unos días, don Randall Gutiérrez, denunció el pasado 13 de febrero por la red de Internet de la UNA que “sigo a cargo de proyectos tan importantes para el país como lo es… LA LUCHA desde la Gerencia del Estadio Nacional para que este inmueble NO SE PRIVATICE. Por algo será que sigo ahí”, agregó. 
Como a los ciudadanos nos han hablado de un Fideicomiso con el Banco Nacional para su administración, y en vista de que la responsabilidad para su mantenimiento y usufructo recae en los entes gubernamentales, muy respetuosamente instamos a la señora Presidenta de la República a aclarar a la opinión pública cuáles son los planes que se tienen para el nuevo Estadio, si dentro de ellos se está considerando lo que el gerente llama privatización del inmueble y cuáles serían los entes interesados en este nuevo capítulo del manejo de los recursos públicos. 
Como la denuncia proviene de quien ejerce funciones de gerente, quien está más que nadie al tanto de las gestiones inocentes y no tan inocentes de parte de los que él conoce, la hacemos esta petición pública a doña Laura para que, ¡ojalá! desmienta y aclare lo afirmado, evitando así que se afecte el gran espíritu festivo que se vive alrededor de la próxima inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario