miércoles, 27 de abril de 2011

Culto al abandono y a la destrucción

El techo del tobogán, que ya no existe,
fue arrancado y puesto en la acera.
Visitar el boulevar de la Escuela Cleto es llevarse la decepción más grande que se puede tener. En SOLOHEREDIA, le hemos dado seguimiento al proceso de vandalismo al que ha sido sometido, con el fin de ver la reacción de la autoridades municipales, pero ha sido en vano.
Consultado José Luis Chaves Saborío, ex Regidor Municipal y figura importante en la creación de este espacio familiar y estas son sus palabras: 
"Bueno con el dolor del alma saque unas fotos de lo que queda del play y la banca que arrancaron, es doloroso la falta de vigilancia de parte de la municipalidad y la Guardia Civil que está a 300 metros del lugar. Es mas, hay que pasar por el parque Alfredo González Flores en las tardes, para ver los cuadros amoriles de los estudiantes y fumadores de marihuana delante de niños inocentes que juegan ahí. Y el colmo, con una cámara de vigilancia, instalada en la esquina Noreste del parque. ¿Quién hará el monitoreo de las mismas? ¿O serán de lujo?"
Don Rodrigo cortando la cinta, le acompaña de izquierda
a derecha el presidente Municipal Manuel Zumbado;
el regidor José Luis Chaves y la Vice alcaldesa Hannia Vega.

Aún está fresca en nuestra memoria el día en que, el señor Rodrigo Arias Sánchez, acompañado por diputados de la Provincia, cortó la cinta dando por inaugurado el mismo, para posteriormente ser nombrado hijo predilecto del Cantón.; todo era alegría.
¿Qué pensará don Rodrigo Arias al ver el estado actual de esa obra, cuya inversión sobrepaso los 60 millones de colones?
¡Que lejos quedaron los día de resplandor del susodicho boulevar! su estado de abandono y destrucción, rinden culto a la desidia y al desinterés.
=====
Informaciones publicadas en este blog:
28 de enero de 2010
http://soloheredia.blogspot.com/2010/01/elegante-ameno-y-acogedor.html

17 de Julio de 2010
http://soloheredia.blogspot.com/2010/07/deterioro.html

Abril del 2011
http://soloheredia.blogspot.com/2011/04/mas-destrozos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario