miércoles, 27 de abril de 2011

Reacciones a nuestra nota

_____________________________________
William Villalobos
 Felicidades por los 4 años de soloheredia
Precisamente el Jueves Santo pasé por el Boulevar de la Cleto en mis caminatas de ahora... Y lamenté mucho el estado en que se encuentra ¡¡¡Que triste!!! Que triste, que Heredia cuna de Educadores, forjadora de valores y de una cultura artística de larga data, no sepa cuidar y valorar las obras que un Municipio hace en pro de sus Municipios. 
Y lo más triste es que es la propia juventud la que no cuida las cosas, que fácil que es reclamar obra pública, y decir que la juventud requiere espacios, pero desgraciadamente cuanta educación y amor por lo propio hace falta de inculcar, para que ese montón de Vagabundos y Pintas aprendan a respetar.... Cuando uno ve estas cosas, sólo dan ganas de que efectivamente existan penas severas y represivas contra quienes dañan este tipo de cosas.
 _____________________________________
José Luis Chaves Saborio
 Estimado amigo, estoy de acuerdo con tu nota pero, si la vigilancia es escasa con la presencia policial, ¿Qué función tiene la cámara al costado noreste del paquecito Alfredo González Flores ubicada a 100 metros del boulevar?  El controlador de cámaras le da un zoom, monitorea lo que está sucediendo en el Boulevar ¿Entonces qué sucede con el monitoreo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario