sábado, 4 de junio de 2011

90 aniversario del CSH

Actividades organizadas para la celebración
del 90 aniversario del Club Sport Herediano

Libro “90 Años de Historia”
Uno de los principales proyectos de carácter institucional desarrollados para esta celebración, es la publicación de un libro de colección, que expone de manera sucinta y agradable la larga historia de la institución rojiamarilla, desde su fundación el 12 de junio de 1921 hasta nuestro días. El documento estará en circulación en los primeros días del mes de Junio. Se hará entrega de una copia gratuita a todos asociados.

Torneo de Escuelas de Fútbol
A partir del sábado 7 de mayo y hasta el 12 de junio, se está llevando a cabo un interesante torneo de escuelas de Fútbol de la provincia de Heredia en dos categorías: 99 y 2000, con la participación de equipos de Belén, San Joaquín, Barreal, Santa Marta y el Club Sport Herediano. La búsqueda, identificación y promoción de nuevos valores con identidad herediana es un imperativo y una necesidad para la institución.

Martes 7 de Junio
10:30 a.m. Actividad Social-Benéfica
Visita al Asilo de Ancianos Alfredo y Delia González Flores ubicado en La Puebla de Heredia. Se compartirá un almuerzo con los ancianos del lugar y se hará un homenaje al recordado ex jugador Mario Murillo. En la actividad participará la Junta Directiva de la Asociación CSH y el equipo de Primera División.

Misa de Acción de Gracias
6 p.m. Parroquia de la Inmaculada.
Se contará con la participación de representantes del primer equipo.
La asistencia es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario