domingo, 12 de junio de 2011

Visita del Ministro del Deporte

William Todd
 El ministro del Midepor William Todd, acudió a la invitación hecha por los Comités de Deportes de Heredia, con el fin de hacerle llegar una serie de necesidades que requieren dichos comités así como ultimar detalles sobre la V edición de los Juegos Deportivos Regionales impulsados por el director Regional del ICODER Ronald Herrera.
Don William, aprovechó para instarlos a enviarle una serie de documentos e informaciones, necesarios para completar la base de datos existentes en el ICODER y también para poder presionar en el Concejo de Gobierno, para conseguir más presupuesto para las Federaciones y Comités.
También se aprovechó para recibir al Dr. Carlos Palavicini, quien realizó una charla sobre una rutina de ejercicios creada por la FIFA, llamada Los 11+ y que tiene con fin de evitar lesiones en los jugadores. Palavicini, aprovechó para solicitarle al Ministro las instalaciones del nuevo Estadio Nacional para capacitar a los Comités de Deportes sobre dicha rutina y William Todd estuvo totalmente de acuerdo y prometió coordinar el evento para 150 personas.
Roberto Roque
Como invitados de honor estuvieron Roberto Roque Pujol, Director  de Promoción Recreativa del ICODER e Isaac Herrera Paniagua, Alcalde del Cantón de San Rafael.
A esta reunión de trabajo asistieron los comités de: San Rafael; San Joaquín, donde destaca la incorporación de Vinicio Víquez; Sarapiquí; San Pablo; Santa Bárbara; Barva y Santo Domingo.
Llamó la atención la ausencia del representación del Comité de Deportes de Heredia.
Esta versión de los Juegos Provinciales, se realizarán en el Cantón de Barva del 22 al 24 de julio del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario