jueves, 7 de julio de 2011

Derecho de respuesta

07 de julio de 2011
No. J.D.
Ref. Sesión No.011-2011

Señor
Edú Sánchez
Heredia es noticia

Estimado señor
Me complace señalar que en la sesión del día de ayer, el señor Presidente de nuestra Asociación Rodolfo Esquivel Víquez, presentó a conocimiento la comunicación sostenida con Usted y gustosamente el Palacio de los Deportes se permite señalar lo siguiente.
El Palacio de los Deportes trabaja para una población de 1.000 usuarios mensuales, a los cuales se les ofrece todo tipo de facilidades y con el mejor equipo, y no trabaja para complacer a un grupo de 5 personas que se han sentido afectadas por los cambios que hemos realizado.
Nos complace señalar que dentro de nuestros cursos se encuentra el de Aeróbicos y que para estar al día con los movimientos que se presentan, hemos dado un cambio total para que los diferentes cursos puedan ser llevados por más personas, dando un mejor servicio personal en ellos.
A la persona que presenta la queja improcedente, se le recibió en el Salón de Sesiones por una Comisión y por más dos horas se le dieron las explicaciones del caso, pero parece que no ha comprendido.
Nos regocijamos de cumplir nuestro deber de mantenimiento de las instalaciones deportivas que son orgullo nacional, pensando en la mayoría y no en minorías y sin devengar ningún salario por ello.
Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA

Melba Ugalde Víquez
    SECRETARIA
c.c: Archivos/vmt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario