lunes, 1 de agosto de 2011

De Eucrania a Barva de Heredia

Irina Borovik explica a la diputada Marielos Alfaro,
primera a la derecha, su proyecto.
Irina Borovik, periodista ucraniana residente en Barva de Heredia desde hace más de ocho años. Irina ha creado junto a su familia la asociación llamada "La Familia Feliz" con el fin de desarrollar proyectos culturales dirigidos a la preservación y el crecimiento de la familia fortaleciendo las relaciones interpersonales y amistosas, educar a los niños en base a las buenas costumbres familiares. Sustentado en festivales, concursos, exposiciones, la publicación de materiales didácticos para la familia.
Su más reciente proyecto recientemente"Si quiere ser feliz", (cantamos con la familia, cantamos con los amigos), el cual consiste en la publicación de la colección e canciones para niños, adolescentes y adultos dedicadas a la Patria, la familia, los padres, la amistad y los valores morales.
Contiene un álbum con 12 canciones con sus respectivas letras, notas musicales, ilustraciones y un CD con las canciones interpretadas por el coro "Arco Iris" y las pistas para que puedan ser cantadas por el que lo desee.
Dicho proyecto, le fue presentado recientemente a la diputada Marielos Alfaro, quien se mostró complacida con el mismo y pidió tiempo para estudiarlo así como ver la manera de financiarlo.
Las ilustraciones son fundamentales en el proyecto y son
de la autoría de Irina.
La diputada Marielos Alfaro, observa una de la ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario