lunes, 22 de agosto de 2011

Invitación a la charla mensual

Estimados amigas y amigos:
En el presenta año se conmemoran los 130 años del nacimiento y 30 años de la declaratoria de Benemérito de la Patria de uno de los más extraordinarios seres humanos de Costa Rica: don Amando Céspedes Marín.
Por este motivo la Asociación de Historia de Heredia y el Club de Jardines de Heredia han organizado dentro de su Ciclo de Charlas y Conversatorios anuales, la charla titulada "Amando Céspedes Marin: Ciudadano del Mundo", que estará a cargo del señor Manrique Álvarez Rojas.
Esta charla tendrá lugar este martes 23 de agosto, en la Sala "Luis Felipe González Flores", de la Casa de la Cultura de Heredia "Alfredo González Flores" a las 7:00 p.m.
La Asociación de Historia de Heredia y en el espíritu de seguir honrando la memoria de tan ilustre humanista, postuló de manera póstuma en el mes de marzo del presente año a don Amando Céspedes Marin al reconocimiento "Constructores y constructoras de Paz" del Ministerio de Justicia y Paz.
Así mismo y en la investigaciones que desarrolla la Asociación de Historia de Heredia, se logró localizar en el Archivo Histórico Musical de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, el "Himno al Radio Ti-4- NRH", música de don Juan Rafael Alfaro y letra de don Luis Rafael Flores Zamora, del 4 de mayo de 1933 y que al final de esta charla será interpretado.
Esperamos contar con su distinguida compañía.

Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente de la Asociación de Historia de Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario